Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Su nombre es Idris Elba, ¿pero llegará a llamarse Bond?




Fecha: 2018-08-13


El actor británico reaviva la polémica por ser el supuesto sucesor de Daniel Craig en las próximas películas sobre el Agente 007; él al final de su mensaje en la red social simplemente agrega que ' no crean el alboroto...'


El actor británico Idris Elba revivió la especulación de que podría tomar el papel de James Bond cuando Daniel Craig deje el puesto, al publicar un enigmático tuit que avivó el rumor de que sería el primer Bond negro.


La estrella de series como The Wire y Luther publicó este domingo una selfie artística con el texto “mi nombre es Elba, Idris Elba”, en referencia a la famosa frase del espía.


El productor de películas estadounidenses Antoine Fuqua revivió la semana pasada el entusiasmo de la vieja idea de que Elba tomaría el rol cuando le dijo al periódico británico Daily Star que la jefa de las películas Bond, Barbara Broccoli, había dicho que “era hora” de que un actor no blanco tuviera el papel del Agente 007.


Sin embargo, antes de que los seguidores se emocionen demasiado, pocas horas después Elba publicó otro tuit diciendo, “No crean el ALBOROTO...”.



Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Excelsior


http://www.masclaro.mx/





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200