Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Kick Off 2018: Bengalíes de Cincinnati




Fecha: 2018-08-14


El linero ofensivo Anthony Muñoz estuvo 13 temporadas con Cincinnati y fue titular en 183 de 185 partidos


Existe un fuerte debate entre quién es el mejor quarterback en la historia de los Bengalíes. Se habla de Boomer Esiason y de Ken Anderson, pero lo que domina en la opinión pública es que el liniero ofensivo Anthony Muñoz es el jugador más importante en la historia del equipo.


Muñoz, de hecho, fue el guardaespaldas de los dos pasadores que lograron llevar al equipo a dos Super Bowls, y parte del éxito de Esiason y de Anderson fue la protección de Muñoz. Fue el ancla de la línea ofensiva 13 temporadas, y es uno de los siete jugadores que estuvieron en ambos partidos por el título de la NFL con Cincinnati.


Estuvo en 185 partidos, de los cuales fue titular en 183; incluso llegó en una ocasión a atrapar un pase para touchdown desde la posición de tacle izquierdo. Fue llamado a ser parte del Tazón de los Profesionales en 11 ocasiones y nueve veces fue un All Pro, además de que su lugar en el Salón de la Fama estaba asegurado y fue inducido en 1998.


De hecho, hay sólo tres miembros de los Bengalíes en Canton, Muñoz, Charlie Joiner y recientemente Terrell Owens, pero es el liniero el único inmortal que luce en el recinto con el nombre de la franquicia.


Muñoz es un hombre con raíces mexicanas y siempre lo ha presumido con gusto, y es considerado entre los 100 mejores jugadores de la historia.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Excelsior


http://www.masclaro.mx/





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200