Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

“Rosa” podría convertirse en huracán; seguirá ‘golpeando’ a Michoacán




Fecha: 2018-09-26


El Servicio Meteorológico Nacional indica que se prevén tormentas puntuales my fuertes a intensas acompañadas de actividad eléctrica en estados del norte del país y de la mayor parte del litoral del pacífico.


Te puede interesar: ¿Cómo era el clima en la ciudad que naciste y cómo será a tus 80 años? La web que te muestra la escalofriante realidad


PUBLICIDAD


 


inRead invented by Teads


Para hoy, “Rosa”, como posible huracán, se localizará al sur de la Península de Baja California. Su circulación reforzará la entrada de humedad hacia el occidente del país, favoreciendo el potencial de tormentas muy fuertes a intensas.


Asimismo, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre el norte del país, el cual favorecerá tormentas con lluvias muy fuertes a puntuales intensas y vientos con rachas de 50 km/h en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Por su parte, la inestabilidad superior y el aporte de aire húmedo de ambos litorales, ocasionarán los siguientes potenciales de lluvias, las cuales se acompañarán de actividad eléctrica y posibles granizadas.


Además se espera evento de mar de fondo con oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en costas de Baja California Sur y desde Nayarit hasta Chiapas.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200