Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Alternativas viales por la marcha del 2 de octubre en su 50 aniversario




Fecha: 2018-10-02


Zócalo capitalino.


Te puede interesar: Antecedentes que desencadenaron la matanza de Tlatelolco


PUBLICIDAD


 


inRead invented by Teads


Los manifestantes que partiran de la Plaza de las Tres Culturas, caminará por Flores Magón; Paseo de la Reforma; Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo para arribar finalmente a la Plaza de la Constitución.


Además, el Centro de Información Vial de la SSP informó que se prevé que más personas se unan a la megamarcha saliendo del Casco de Santo Tomás, del Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia.


Las vialidades afectadas serían el Eje Central Lázaro Cárdenas, Puente de Alvarado, Paseo de la Reforma y las avenidas Juárez y 5 de Mayo.


Como alternativas, las autoridades sugirieron a los automovilistas conducir sobre Eje 2 Norte Manuel González, Congreso de la Unión, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.


También por José María Izazaga, Circuito Interior y Avenida Chapultepec, indicó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.


#PrecauciónVial, prevea tiempos y consulte la#AlternativaVial ante conmemoración #A50Del68#2deOctubre.pic.twitter.com/lvW4OfA7Cp


— OVIAL_SSPCDMX (@OVIALCDMX) October 2, 2018


 


Este año se cree que la marcha cobrará mayor relevancia por las agresiones que sufrieron estudiantes de la UNAM por integrantes de grupos porrillos el pasado 3 de septiembre frente a Rectoría en Ciudad Universitaria.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200