Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Mexicano Mauricio Canul conquista el Bronce en halterofilia




Fecha: 2018-10-10


El halterista Mauricio Canul hizo levantar la bandera de México en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, al conquistar la medalla de Bronce en la categoria -69 kg de levantamiento de pesas.


El atleta yucateco se ubicó en el tercer sitio de la clasificación al levantar 283 kilos; 127 en arrancada y 156 en envión.


👇🏻 También te puede interesar 👇🏻


Cristiano Ronaldo enfrentaría tres acusaciones más por supuesta violación


Canul inició la competencia con 124 kilos, los cuales levantó exitósamente, erró en su segundo intento al aumentar tres kilos y finalmente lo logró en el tercero, por lo que sumó 127 kilos.


Posteriormente, logró escalar un puesto en la tabla para ubicarse en el tercer lugar gracias a los 156 kilos que levantó en su segundo intento, pues luego de verse superado por dos de sus adversarios, intentó cargar 160 kilos, sin embargo no tuvo éxito.


Es así que con una suma total de 283 kilos, Canul le dio a México su cuarta medalla en el tercer día de competencias en Buenos Aires 2018, mientras que el turco Muhammed Furkan se colgó la medalla de oro al sumar 305 kilos, seguido del representante de Georgia, Archil Malakmadze quien se quedó con el bronce al lograr 288 kilos.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200