Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

López Obrador se va de vacaciones tres días antes de asumir el cargo




Fecha: 2018-11-29


A tres días de asumir como presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Palenque, donde pasará unos días de descanso y sin actividades públicas.


Las imágenes fueron compartidas por Miguel Ángel Revilla, actual presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, en España. También es secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC).


"Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico", explicó en una fotografía, en la que se ve que aún cargaban las maletas.


Miguel Ángel Revilla@RevillaMiguelA


Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico.


685


12:29 - 28 nov. 2018


244 personas están hablando de esto


Información y privacidad de Twitter Ads


Revilla fue recibido en un aeropuerto -aunque no especificó cuál- por el presidente electo. También lo compartió en redes sociales.Ver imagen en Twitter


Miguel Ángel Revilla@RevillaMiguelA


Aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO. Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque.


392


11:44 - 28 nov. 2018


121 personas están hablando de esto


Información y privacidad de Twitter Ads


Mientras tanto, alistan todo para la toma de posesión de López Obrador


En el Zócalo capitalino ya se trabaja en la instalación del escenario en el que se realizará un festival.


De acuerdo con información del gobierno local, alrededor de dos mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública serán los encargados de resguardar la vigilancia perimetral tanto del Congreso de la Unión como del zócalo capitalino; sin embargo, será la Secretaría de la Defensa Nacional la responsable del operativo de seguridad por la transición presidencial.


Luego de la ceremonia en la que el aún presidente de México, Enrique Peña, entregará la banda presidencial al presidente electo Andrés Manuel López en el Congreso de la Unión alrededor de las once de la mañana, este se dirigirá a Palacio Nacional alrededor de la una y media de la tarde para una recepción con jefes de Estado .


A las cuatro de la tarde, la plancha del Zócalo capitalino será testigo de un festival cultural que será interrumpido alrededor de las cinco de la tarde para que el entonces presidente del país dirija un mensaje a la nación.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200