Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

¡Gracias, México! El mensaje de despedida de Enrique Peña Nieto




Fecha: 2018-11-29


A un día de concluir su administración, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto envió un mensaje de despedida a la Nación en el que agradece y destaca logros durante su mandato.


A través de sus redes sociales, el mandatario escribió: “Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. ¡Gracias, México!”.


El mensaje fue acompañado con un video en el que inicia diciendo: “Mexicanas y mexicanos, a unos días de concluir mi gobierno, quiero expresarles, en este mensaje de despedida, mi agradecimiento”.


Con diversas imágenes y la voz de fondo del Presidente, el material audiovisual expone lo que realizó Peña Nieto durante su administración.


“Durante seis años, acompañado de muchos mexicanos, trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería; privilegié siempre el diálogo, el entendimiento y el acuerdo”, dice EPN.


En este último mensaje, el Presidente de México destaca que respetó la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir. Asimismo, señala que se mantuvo la estabilidad económica y se impulsó la modernización del país.


Por otra parte, aseguró que es mucho lo que se puede hacer unidos por el bien de México, asegurando que es un honor trabajar por el país.


“Goberné siempre pensando en las generaciones de hoy, pero también en las de mañana”, expone.


Además, asegura que desde ahora -que deja su administración-, tendrá el privilegio de todo ciudadano de contribuir al bienestar de la sociedad desde el ámbito privado.


“La responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. Como un miembro más de esta gran comunidad que somos, seguiré siempre al servicio de México. Muchas Gracias”, concluye Enrique Peña Nieto en su mensaje.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200