Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Los estrenos de cine para ver en vacaciones




Fecha: 2019-04-17


El menú cinematográfico tendrá de todo para esta temporada vacacional en México.


El menú cinematográfico tendrá de todo para esta temporada vacacional en México, desde comedia, terror y drama.


La maldición de la llorona


Terror. La llorona, es  una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones.


En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos.


A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.


El complot mongol


Thriller. 1963. La URSS capta el rumor que China pretende asesinar al presidente de Estados Unidos en su próxima visita a México. Filiberto García, un policía judicial más con alma de matón que de detective, tiene 72 horas para investigar el Complot Mongol. Cinta mexicana dirigida por Sebastián del Amo con Bárbara Mori, Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Xavier López Chabelo, entre otros actores.


Un amor inquebrantable


Drama. Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo.


Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.​​​​​​​


Normandía al desnudo


Comedia. Los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard (François Cluzet), busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle. Por casualidad, Blake Newman, un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa, pasa por la zona y Balbuzard ve la oportunidad de llamar la atención.


Por delante le queda la difícil tarea de convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200