Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Rescatan a 25 personas secuestradas en Cancún, Quintana Roo




Fecha: 2019-07-03


Esta mañana, la Fiscalía de Quintana Roo informó que investigaba la desaparición de al menos 27 personas que fueron privadas de la libertad.


El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, informó que fueron rescatadas 25 personas que fueron privadas de la libertad la noche de este martes en Cancún, Quintana Roo. La Fiscalía de Quintana Roo, reportó que eran al menos 27 secuestrados.


A través de su cuenta de Twitter, señaló que las personas se encuentran en buen estado de salud.


Alberto Capella@kpya


YA FUERON RESCATADAS en buen estado de salud 25 personas privadas de la libertad. Nuestro reconocimiento a la Fiscalía de Justicia del Estado y a las corporaciones que participaron. Más tarde la Fiscalia dará detalles.


La madrugada de este miércoles, Capella informó que se recibieron varios reportes sobre la desaparición de 22 personas de un call center ubicado en la avenida Santa Fe ubicada en la Super Manzana 524, en Cancún.


Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que se investigaba la desaparición de al menos 27 personas.


Indicó que de acuerdo con testigos, sujetos desconocidos llegaron a bordo de dos camionetas tipo Van, salieron del lugar con los empleados, sin que se advirtiera señales de violencia o la presencia de armas.


"Las primeras indagatorias señalan que una de las líneas de investigación se deriva de diferencias entre los dos únicos socios por falta de pago y maltrato laboral entre los empleados y uno de los socios, de quien se separaron hace 15 días aproximadamente", agregó la Fiscalía.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo durante su conferencia matutina que los hechos son resultado de las diferencias entre dos organizaciones.


“Son diferencias entre dos organizaciones, no necesariamente criminales, según me informan”, indicó.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200