Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Amarran y arrastran a alcalde de Chiapas por no cumplir con obras




Fecha: 2019-10-09


Luego de la agresión contra el alcalde, la Fiscalía General del Estado detuvo a 11 hombres e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


Habitantes del municipio Las Margaritas amarraron y arrastraron desde una camioneta al presidente municipal Jorge Luis Escandón, a quien reclaman que no ha cumplido con sus compromisos como obras sociales.


Por la mañana, un grupo de hombres enojados que dijeron ser de la comunidad Santa Rita Invernadero acudieron a la presidencia municipal, a bordo de varios vehículos, para exigir al alcalde la construcción de un camino prometido durante su campaña y por lo cual le dieron su voto.


La alcaldesa de Reynosa asegura que los trabajadores informales no pagan impuestos y esto debería transformarse para generar riqueza para todos.


En un video que circula en redes sociales se aprecia a un grupo de personas que saca al alcalde del Palacio Municipal y a jaloneos lo arrastran a la parte trasera de una camioneta.


PortavozChiapas @PortavozChiapas


#ÚLTIMAHORA
Habitantes de la comunidad Santa Rita Invernadero amarran y arrastran con una camioneta al alcalde de Las Margaritas, Chiapas, Jorge Luis Escandón, a quien exigen proyectos productivos y rehabilitación de un camino.


Trabajadores del ayuntamiento y policías estatales rescataron al funcionario luego de un enfrentamiento.


La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que tras los hechos 11 hombres fueron detenidos y las diligencias están activas para integrar a la carpeta de investigación correspondiente.


"La Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas del sexo masculino identificadas como Prudencio "N", Tomás "N", René "N", Hipólito "N", Antelmo "N", José Anselmo "N", Abraham"N", Rogelio "N", Manuel "N", Eliseo "N" y Ramiro "N", quienes fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público", se informó.


FGEChiapas @FGEChiapas


Detiene #Fiscalía a 11 personas por hechos violentos en #LasMargaritas#SiempreAlLadoDeLaGente@lopezobrador_ @rutilioescandon @JorgeLlavenAbar @SSyPC_Chiapas @SESESPChiapas @SEDENAmx http://bit.ly/2ASOAH4 


Luego de la agresión, el alcalde perredista dijo que tres de los detenidos ya cuentan con órdenes de aprehensión previas y se espera que a ellos y los nueve restantes se les giren nuevas órdenes por intento de secuestro.


"No vamos a ceder a chantajes, presiones, agradezco muchísimo a este pueblo y la gente, agradezco a los policías, equipo de seguridad, hombres y mujeres valientes que enfrentamos a esta gente enardecida”, indicó en rueda de prensa.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200