Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Más de mil elementos resguardarán homenaje a José José




Fecha: 2019-10-09


Cerca de las 8:20 horas de este miércoles, el avión de las Fuerzas Armadas que traslada las cenizas de José José arribó al hangar presidencial.


Un total de mil 50 elementos de seguridad resguardarán el traslado de los restos y el homenaje a José José que se llevará a cabo este miércoles.


Alrededor de las 5:00 horas, los restos del cantante mexicano del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, rumbo a México y arribaron al hangar presidencial en la Ciudad de México cerca de las 8:20 horas.


Este 9 de octubre los restos del cantante serán homenajeados en México


Autoridades locales y federales desplegaron el operativo en el que participan 400 policías de tránsito, 400 de la Policía Metropolitana, así como 250 elementos de proximidad de las zonas centro, norte, oriente, poniente y sur.


Además, 160 vehículos acompañarán el cortejo fúnebre en Bellas Artes a las 10:00 horas, posteriormente se llevarán a la Basílica de Guadalupe, donde se realizará una misa y por la tarde hacia el Panteón Frances alrededor de las 13:00 horas.


Gobierno CDMX @GobCDMX


A partir de las 9:00 horas de este miércoles, la @SSP_CDMX implementará un dispositivo de seguridad y vialidad por el recorrido del cortejo fúnebre de José José. No olvides consultar la cuenta @OVIALCDMX para alternativas viales. http://bit.ly/2LXmJMg 


Las cenizas del “Príncipe de la Canción”, son transportadas en un avión FAM3528 de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200