Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Los Claxons, fieles a su música y a sus sueños




Fecha: 2019-11-06


Los integrantes de la agrupación regia siguen trabajando con base en sus sueños y amor por la música


En el marco de su 15 aniversario como agrupación, Nacho Llantada, Mauricio Sánchez, Cesareo Castillo, Édgar Cholo Lozano y Pablo González, están convencidos de que la aventura llamada Los Claxons tiene aún mucho que contar ahora con su disco más reciente llamado Maldita felicidad.


En entrevista con Publimetro, su vocalista conocido como Nachito10 en redes sociales, comentó cómo es que el sueño de los chicos regios ha ido creciendo.  


“Siempre ha sido un sueño, desde nuestro primer masivo ahí por 2012 a ahorita son cada año conciertos importantes, siempre tuvimos la esperanza de hacerlo y esperamos dure muchos años más. Nos sentimos muy cómodos participando juntos en esta aventura, lo hemos hecho durante muchos años y no nos hemos cansado, hartado, fastidiado, siempre soñando con que sucedan más cosas, creo que una de las ventajas de Los Claxons es que sabemos disfrutar el proceso, el camino, cada etapa, y hemos vivido la vida al máximo y Los Claxons han hecho esto posible, es una ventura padrísima y porqué tendría que acabar. Como en todos los procesos tendremos altas y bajas, tendremos que afrontar las bajas y tener los pies sobre la tierra en las altas”.


Sánchez, como es mejor conocido el también vocalista y guitarrista del quinteto, refirió cómo es que por ahora están enfocados en preparar un gran proyecto para celebrar este aniversario.


“Queremos celebrar estos 15 años con un proyecto muy especial que apenas estamos cocinando, y agradecidos de lo que nos ha dado Maldita felicidad, que nos ha llevado a muchos lados, conocer diferentes artistas y productores con los que hemos trabajados, nos abrimos a trabajar de una manera distinta, y nos da ideas para hacer cosas más grandes, siempre queremos más, y nos imaginamos más. Nosotros siempre nos hemos imaginado más ir por el mundo y que lo que pase aquí pase en todos los países; estamos en el camino y nos falta mucho por cumplir”.


Además, los regiomontanos se sienten felices por la manera en que se han dado las cosas. “Todo lo que nos ha pasado ha sido de manera muy orgánica y ha sido para bien”, expresó Sánchez.


Por su parte el también conferencista, dijo que la exigencia de la gente ha cambiado.  


“Hoy en día la gente necesita una velocidad de contenido muy raìda, estábamos acostumbrados a hacer discos cada dos años y ahora no ha pasado ni un año del último y sentimos que ha pasado mucho. Pero también es sano para poder regresar con contenido nuevo y canciones nuevas para darle a la gente lo que está buscando”, señaló Nachito. 


La agrupación estará el próximo 30 de noviembre, a las 21:00 horas en la Arena Monterrey con su concierto lleno de sorpresas.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200