Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Los LeBarón dan el último adiós a sus familiares asesinados




Fecha: 2019-11-07


Integrantes de la familia en Arizona, Estados Unidos, llegaron a la comunidad durante la noche de ayer en decenas de vehículos.


Familiares de las tres mujeres y los seis menores anticiparon que a las 10:00 horas de este jueves se realizó una misa de cuerpo presente de una de las mujeres y sus dos hijos, luego serán sepultados en el panteón de la comunidad de La Mora.


El grupo delictivo "La Línea" fue quien presuntamente asesinó a tres mujeres y seis menores de edad de las familias LeBarón y Langford al buscar defender ‘la plaza’.


Otro evento fúnebre se llevará a cabo por la tarde en un domicilio particular donde se realizará misa a Rhonita María y sus gemelos Titus y Tiana de ocho meses de edad.


Los restos serán llevados a la colonia LeBarón en el municipio de Galeana, Chihuahua, donde serán sepultados este viernes.


Integrantes de la familia en Arizona, Estados Unidos, llegaron a la comunidad durante la noche de ayer en decenas de vehículos resguardados por elementos de la Guardia Nacional


Por otro lado, dos menores sobrevivientes de la masacre serán dadas de alta en un hospital de Arizona, mientras que otros tres menores se encuentran estables y en recuperación.


"Venimos preparados para dormir en el piso, en casas de campaña. Lo que sea necesario para apoyar a las familias que murieron en el acto terrorista", dijo Alex LeBarón, ex legislador y primo de Rhonita Miller a la agencia Reuters.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200