Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Arma Letal 5 estaría en desarrollo. Sería el regreso de Mel Gibson y Danny Glover como policías




Fecha: 2019-12-09


Ícono de los 80′ y 90′ esta película de acción volverá 20 años después con sus estrellas de siempre.


Cuando se trata de películas de policías, una de las más representativa son Arma Mortal, con grandes actores como Mel Gibson y Danny Glover nos entretenían hasta el final. Pues esta franquicia estaría por volver y al menos una película estaría en camino.


Según We Got This Covered la 5ta película de esa pareja de policías se encuentra en desarrollo, lo mejor de todo es que Gibson y Glover están confirmado.


Warner Bros. Pictures


Entre otros de los actores que podría regresar sería Joe Pesci, hasta el momento la información que se tiene es que será sobre dos detectives retirados que se ven obligados a volver. Si bien parece un poco repetitiva, tienen algo distinto y es que su toque al actuar es mágico.


Para quienes no conozcan estas películas, tal vez deberían ver las 4 anteriores que existen pues es una saga que comenzó en 1987 y que a 32 años de su primer estreno se niega a morir.


Warner Bros. Pictures


Hace pocos tiempo, en 2016 se presentó una serie con el mismo nombre y aunque fue claramente divertida no pudo emular el mismo éxito que las películas principales. 


Claramente la pareja original tenía una mezcla entre comedia y acción, sabían cómo aprovechar al máximo todas nuestras emociones. Es por eso que una quinta entrega llena de esperanzas a mucho, permite que la nueva y vieja generación disfruten de lo bueno.


Fox


Por ahora no existe mucha información sobre todos los actores, pero seguramente habrá muchos nuevos integrantes y sobretodos enemigos a los que derrotar.


 


Aún no se confirma si habrá sexta entrega, pero tal vez la historia sea una buena forma de crear una generación de relevo. El mundo necesita ser salvado y hacen falta policías de verdad que estén dispuesto a dejarlo todo por finalizar el crimen.


Warner Bros. Pictures


Pero no importa, saber que habrá quinta es suficiente por ahora pues es un viaje al recuerdo aunque no sabemos qué tanto correrá la pareja de policías ahora.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200