Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Daisy Ridley flota hacia el final de la saga Star Wars




Fecha: 2019-12-10


Daisy Ridley describe lo que implicó para ella filmar el final de la saga ‘Star Wars’ y sus coestrellas, John Boyega y Oscar Isaac, bromean con que el personaje de 'Rey' flota en toda la historia.


Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, estrellas de ‘Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker’, tienen la encomienda de llevar a buen puerto el final de la saga, encabezando un cartel sustentado por miles de artistas que trabajaron en la cinta dirigida por J.J. Abrams, que llegará a las salas de cine el próximo 19 de diciembre.


Pero sin duda fue la actriz británica Daisy Ridleyen el papel de Rey, quien llevó la carga más pesada e importante en el desarrollo del Episodio IX y, de acuerdo con palabras de su coestrella Oscar Isaac, el final de saga ‘Star Wars’ ha sido la historia más demandante física y emocionalmente para Daisy.


PUBLICIDAD


 


“Sí fue muy demandante, pero también hice cosas en esta película que yo jamás pensé que sería capaz de hacer, como colgarme de cables, dar giros y saltos muy alto en el aire”, relató Daisy Ridley en entrevista exclusiva para Publimetro, en Sao Paulo, Brasil.


 


El trío de actores acudió, junto con J.J. Abrams a participar en un pánel dentro de la Comic Con Sao Paulo 2019, en la que presentaron un adelanto exclusivo de 'El Ascenso de Skywalker' a los fans brasileños que se dieron cita en el lugar.


Rey no camina a ningún lugar en la película”, enfatizó John Boyega, quien interpreta a Finn en la saga 'Star Wars', en lo que podría parecer un spoiler sobre el crecimiento del poder de la Fuerza del personaje de Ridley.


“Exacto. Simplemente floto de un lado para otro”, aceptó Daisy Ridley, sin entrar en más detalles.


Daisy Ridley llevó la carga física y emocional más grande del "Episodio IX" / Disney


DAISY RIDLEY: LA FUERZA LA ACOMPAÑÓ


Para Ridley, la certeza de contar con un equipo de profesionales que la hizo sentir segura en todo momento, le permitió llevar su cuerpo al límite en el set, lo mismo que su mente, gracias a la guía del director J.J. Abrams.


“Emocionalmente, gracias a que J.J. nos hacía sentir muy cómodos y seguros en el set para probar cosas y equivocarnos y repetir, o lo que fuera necesario, se sintió súper rudo, pero muy satisfactorio”, afirmó la actriz de 27 años.


Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y J.J. Abrams desataron la locura en la Comic Con Sao Paulo 2019, el sábado 7 de diciembre, ocasionando que los presentes vitorearan la presencia de los actores y el director y llegaran incluso a derramar algunas lágrimas ante el inminente final de la saga creada originalmente por George Lucas.


Daisy Ridley explica la carga física y emocional de interpretar a Rey en "Episodio IX" / Disney





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200