Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

La llave humildad




Fecha: 2019-12-19


La humildad que viene del corazón abre las puertas a lo más valioso y grande que usted quiera para su vida y la de sus seres queridos. La humildad es una llave mágica que no tiene que ver con la cantidad de dinero o posesiones, sino con la actitud para recibir los regalos de la vida con agradecimiento y mucha sencillez.


Hay personas que utilizan una falsa postura de humildad para disfrazar su necesidad de ser aplaudidos o reconocidos, pero sus acciones gritan aquello que en realidad es un acto de soberbia.


La humildad es nobleza, por lo tanto, si usted quiere atender al llamado de la providencia, reconozca con humildad sus errores, sus aciertos, sus defectos y virtudes, aquello que recibe y aquello que no recibe, y nunca, pero jamás de los jamases, se sienta merecedor o merecedora tan sólo porque sí, sin ningún acto de consciencia.


Es cierto que el principio de la vida es la bondad, que Dios o la inteligencia suprema son buenos por definición, pero ¡OJO! El motivo de la celebración de Navidad, que es el nacimiento del Maestro Jesús el Cristo, nos recuerda, año tras año, que los humildes de corazón poseerán la Tierra.


Esto es una clara alegoría de que los cielos pueden estar aquí y ahora, por medio de la humildad. Será un buen ejercicio que durante esta semana ponga usted atención a las personas que considera sencillas y mansas de corazón: observe su paz, gracia, sus modos y sus acciones; después haga una lista de aquellos actos en los que usted se siente humilde de corazón y en los que no.


Se va a sorprender de cuántas cosas obstaculizan que realmente pueda vivir en paz con aquello que tiene y que no tiene, con todo lo que le acontece y, sobre todo, con esas cosas de las que quiere gozar. Es sólo con la bendita humildad de ser que ponemos en acción la llegada de nuestros más grandes anhelos.


Recuerde que la soberbia es un gran tapón en la frecuencia de la ley de vibración y por lo tanto en las leyes que permiten que usted atraiga todo lo que dice desear. Exactamente como en una caja de resonancia de sonidos, la humildad es la actitud espiritual que logra un canal claro y preciso, pues pertenece al orden de la más alta pureza de sentimientos y emociones.


Por último, describa brevemente por escrito aquellos aspectos de su vida en donde crea que ser de corazón sencillo y humilde le hace una persona débil, torpe o falta de valor; con esto se dará cuenta de cuán confundidos están estos conceptos en usted. Entonces, sepárelos, y considere que ser menos engreído y soberbio en esos asuntos, lejos de debilitarlo, le hará más fuerte y menos vulnerable.


Ser personas sencillas de alma nos otorga el enorme poder que yace en el centro del corazón cuando este está abierto como una flor. Jesús también se refirió a esto al decir que los niños heredarían el reino de los cielos.


Feliz Navidad tenga en el recibimiento del mensaje de amor, humildad y sabiduría, para la concreción de los deseos que sigan alimentando la paz y la grandeza que hay en usted. 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200