Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

No tires tu árbol de Navidad, estas son algunas opciones para reciclarlo




Fecha: 2020-01-08


Las fiestas decembrinas se terminaron y el momento de quitar los adornos y el árbol de Navidad llegó. Si tú compraste un árbol natural y quieres deshacerte de él, no lo tires, hay varias opciones de reciclaje.


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invita la población a reciclarlo y fomentar la conciencia ambiental de la población.


“Los árboles secos serán transformados en composta que servirá como abono para nuevas plantaciones y, en algunos casos, serán usados para la elaboración de artesanías, mezclas orgánicas o elaboración de linderos ornamentales de jardinería”, indicó.


Si vives en la Ciudad de México, hay distintos puntos a los que puedes acudir con tu árbol navideño desde el 6 de enero y hasta el 2 de febrero, de martes a domingo en un horario de 7:00 a 18:00 horas:


  • Vivero Coyoacán, Av. Progreso No. 1, Colonia Del Carmen, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04100, y en

  • Sustenta Bioparque Urbano San Antonio, Av. Central 300, Colonia Carola, Alcaldía Álvaro Obregón, C.P. 01180.

La alcaldía Gustavo A. Madero también habilitó un centro de acopio que funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 20 horas y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 del 6 al 31 de enero.


  • Entrada principal de los deportivos Hermanos Galeana y Miguel Alemán y en las inmediaciones del entro comercial ubicado en Eduardo Molina y Calzada San Juan de Aragón.

Además, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) dio a conocer los distintos centros de acopio en el país que son operados por los gobiernos estatales y municipales.


 


Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Publimetro





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200