Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Harry y Meghan renuncian a la Familia Real británica




Fecha: 2020-01-08


A través de un comunicado, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que inician la transición para formar un "nuevo papel progresivo", con el que dan un "paso atrás como miembros 'senior' de la Familia Real".


Con esta decisión, ahora deberán "trabajar para ser financieramente independientes" y . Sin embargo, manifestaron su "apoyo total" a la reina.


"Es con su estímulo, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando a honrar nuestro deber con la Reina, la Mancomunidad y nuestros patrocinios", se lee en el mensaje.


Vivir entre América del Norte y Reino Unido "nos permitirá criar a nuestro hijo apreciando la tradición real en la que nació, al tiempo que proporcionará a nuestra familia el espacio necesario para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad de beneficencia. Esperamos compartir todos los detalles de este emocionante paso siguiente a su debido tiempo, mientras continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, por favor acepte nuestro más profundo agradecimiento por su continuo apoyo", indicaron los duques de Sussex.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Publimetro





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200