Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Se une Mikel a llamado de Diego Fernández




Fecha: 2018-06-13


El candidato tricolor está de acuerdo con la propuesta de que PAN y PRI pacten para evitar que Morena gane las elecciones


Diego Fernández de Cevallos es una de las principales figuras en Acción Nacional, es un hombre serio y de palabra. Los candidatos del frente deberían tomar en cuenta su propuesta de pactar con el PRI para encarar esa amenaza que representan López Obrador y Claudia Sheinbaum.


El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX aseveró que se une al llamado que hizo el excandidato presidencial panista, ya que considera que se vive un momento muy importante en México. Pidió unir fuerzas para sacar a México adelante.


En las oficinas de la CANACO, Arriola reiteró la invitación a los panistas para hacer frente al voto que hoy están perdiendo Ricardo Anaya y Alejandra Barrales debido a los casos de corrupción a los que han sido ligados.


Afirmó que es necesario enfrentar la amenaza que representa López Obrador en el país y Claudia Sheinbaum en la ciudad. Considera que si ellos llegan al poder, la calidad de vida de los mexicanos estaría en riesgo.


Finalmente, el candidato tricolor reconoció la valentía del líder panista y asesor en jefe de Ricardo Anaya al decir que es mejor pactar con el PRI que entregar el país a Andrés Manuel López Obrador.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Excelsior


http://www.masclaro.mx/





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200