Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Pide Boy rehabilitar a los mercados públicos




Fecha: 2018-06-13


La candidata del Partido Verde acusa al gobierno capitalino de haber gastado el dinero en otros rubros


Ante la situación que enfrentan los mercados públicos, parece que los recursos del programa de rehabilitación que estableció el actual Gobierno de la Ciudad de México han sido utilizados en otros rubros, porque los locatarios dan cuenta del abandono en el que se encuentran y no hay evidencia de que les hayan dado un mejoramiento".


Así lo aseveró la candidata del Partido Verde Ecologista a jefa de gobierno de la CDMX, Mariana Boy, luego de que este martes recorrió pasillos del Mercado Tacuba y escuchó las demandas de los locatarios.


Insistió en que, de llegar a ser jefa de gobierno, fortalecerá el programa de rehabilitación de mercados públicos, pues hasta hoy no saben en qué se han utilizado.


Luego de saludar a los comerciantes recordó que hay más de 70 millones de pesos para este programa de rehabilitación. Consideró que los pocos recursos que hay se han utilizado de manera errónea, por lo que cuestionó al gobierno capitalino al señalar que ese dinero etiquetado para mejorar los mercados se ha gastado en otros rubros.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Excelsior


http://www.masclaro.mx/





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200