Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Croacia vs Inglaterra, semifinal inédita




Fecha: 2018-07-11


El técnico Zlatko Dalic argumenta que ante Inglaterra todo es posible y les pide a sus seleccionados que disfruten el encuentro


El técnico croata, Zlatko Dalic, trasladó, en la antesala de la segunda semifinal del Mundial de Rusia, toda la presión al bando inglés al afirmar que lo único que pedirá a sus jugadores es que “disfruten del partido”, con el convencimiento de que “todo es posible”.


A las puertas de una jornada histórica para el bando ajedrezado, ya que ésta será tan sólo su segunda semifinal mundialista, Zlatko Dalic aseguró que lo único que puede adelantar es que sus jugadores intentarán “disfrutar” del juego, con la ilusión de conseguir el resultado que desean.


Nosotros no tenemos razones para estar nerviosos ni para sentirnos bajo presión”, dijo el técnico bosnio en una rueda de prensa celebrada en el estadio moscovita de Luzhniki, escenario del partido entre las selecciones de Croacia e Inglaterra.


Jugarán los que estén al cien por ciento”, adelantó.


Uno de ellos será el capitán Luka Modric, al que alabó por su “calidad” y “liderazgo”. “Los compañeros siempre esperan que haga algo. Con él, todo es posible”, auguró.


El centrocampista del Real Madrid está disputando, “por edad”, “su último Mundial”.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Excelsior


http://www.masclaro.mx/





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200