Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
Entretenimento
Opinión
Cuidad
Estados
Revista
Contacto

Noticia

Un perro abandonado muestra su agradecimiento a quien lo rescató




Fecha: 2018-07-26


No hay sensación más entrañable que la de rescatar a un ser indefenso; el perrito fue salvado de su situación de calle, sufrió hambre y frío; sin embargo, solo tenía amor para dar


Si quieres de verdad sentir lo que es dar y recibir amor incodicional, y vibrar de emoción, rescata a un perro. 


Un emotivo video de apenas unos segundos de duración se volvió viral en Facebook luego de mostrar cómo un perro abandonado agradeció con un tierno gesto a la mujer que lo salvó de la situación de calle en la que vivía.


La mujer que rescató al perrito compartió el video a través de redes sociales, y en él, se puede ver un amoroso gesto por parte del can. Las imágenes se hicieron rápidamente virales, en hechos que ocurrieron en Estados Unidos a inicios de este mes.


“Vi unos perros abandonados varios días sin comida, agua o refugio, muriendo de calor. Estaban encadenados y sin poder moverse. Esperé a ver si alguien los ayudaba y no podía dormir por las noches, así que lo hice yo”, contó la mujer.


 


En el video la mujer llora conmovida por la actitud del perrito, que va sentado en el lugar del copiloto mientras ella lo graba y lo acaricia. Cuando la mujer quiere retirar su mano, él se lo impide y desea que siga acariciándolo y, como si se tratara de un bebé, el animal “se chiquea”.


Grupo de 29 perros cuida las cárceles; Unidad K9


Visita.: www.pacozea.com


¿CÓMO SABER SI TU PERRO ES FELIZ? 


Es difícil generalizar lo que a los perros les gusta y desagrada, y cómo se comportan. Al igual que los humanos, todos los perros tienen sus propias personalidades y preferencias aprendidas, por lo que pueden diferir dramáticamente en la forma en que perciben la vida y lo que les gusta de ella.


En el libro, Making Dogs Happy, de Paul McGreevy y Melissa Starling, usaron investigación científica, fotos ilustrativas y consejos prácticos para ayudar a los dueños de perros a apreciar lo que sus perros pueden estar sintiendo a cada momento, y tener estrategias listas para responder de manera adecuada y en apoyo a sus perros.


Making Dogs Happy se basa en la aplicación pragmática de la teoría actual para mejorar tu relación con tu perro y, por supuesto, en el proceso hacerlo feliz.


Reenviado por Redacción / #MásClaro.


Nota original Excelsior


http://www.masclaro.mx/





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200