Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

México vs Honduras: Henry Martín y Julián Quiñones, titulares en el Azteca




Fecha: 2023-11-21


REDACCIÓN


La Selección Mexicana necesita una remontada histórica para clasificar a la Copa América 2024. Para ello, Jaime Lozano ha decidido apostar por un ataque con Henry Martín y Julián Quiñones, dos jugadores que se conocen y que han rendido frutos juntos.
 


La Selección Mexicana perdió 1-0 ante Honduras en la ida de los Cuartos de Final de la Nations League. El equipo de Jaime Lozano necesita una victoria por dos goles de diferencia para clasificar a la Copa América.


Para el partido de vuelta, el Jimmy apostará por un ataque más potente. Henry Martín y Julián Quiñones, compañeros en el América, serán los titulares en el ataque.


Henry Martín ha sido uno de los mejores jugadores de la Selección Mexicana en los últimos meses. El delantero de 29 años ha marcado seis goles en 10 partidos con el Tri.


Julián Quiñones, por su parte, es un jugador nuevo en la Selección Mexicana. El delantero de 25 años debutó en la ida ante Honduras, pero solo tuvo cinco minutos en el campo.


El resto de la alineación también sufrirá cambios. Luis Malagón será el portero titular, en lugar de Guillermo Ochoa, que está lesionado.


Julián Araujo jugará por Jorge Sánchez, Luis Chávez por Luis Romo y Uriel Antuna por Orbelín Pineda.


La Selección Mexicana necesita una victoria por dos goles de diferencia para clasificar a la Copa América.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200