Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Robert Downey Jr. irreconocible en 'El simpatizante', la serie de HBO Max que promete ser un bombazo




Fecha: 2023-11-27


REDACCIÓN.


¿Echas de menos a Robert Downey Jr.? ¡Prepárate para verlo por partida cuádruple en 'El simpatizante', la nueva serie de HBO Max que promete ser un auténtico bombazo!


Basada en la novela homónima ganadora del Premio Pulitzer, 'El simpatizante' es un thriller de espionaje y sátira intercultural que cuenta la historia de un espía comunista, mitad francés, mitad vietnamita, durante los últimos días de la guerra de Vietnam y su posterior exilio en Estados Unidos.


La serie está dirigida por Park Chan-wook, director de películas como 'Old Boy' o 'La doncella', y Fernando Meirelles, director de 'Ciudad de Dios'. El reparto está encabezado por Robert Downey Jr., Hoa Xuande, Fred Nguyen Khan, Toan Le, Ky Duyen y Sandra Oh.


La serie se estrenará en HBO Max en algún momento de 2024.


El director Park Chan-wook ha declarado que Robert Downey Jr. se unió al proyecto porque leyó la novela y le gustaron las ideas detrás de ella, y cómo compara los valores occidentales y los valores orientales. También tiene un gran interés en contar la historia de los refugiados.


'El simpatizante' es una serie que promete mucho. Con un reparto de lujo, una historia apasionante y la dirección de dos grandes cineastas, todo apunta a que será un éxito.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200