Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

¡El fin de los autos estándar está cerca! Estas marcas ya no los fabricarán




Fecha: 2023-11-30


REDACCIÓN.


¿Qué marcas de autos ya no fabricarán automóviles estándar?


El mundo del automóvil está cambiando rápidamente, y uno de los cambios más significativos es la transición hacia los vehículos eléctricos. Como resultado, cada vez más marcas de automóviles están abandonando los automóviles estándar con motores de combustión interna.


Las marcas de automóviles que ya no fabricarán automóviles estándar incluyen:


  • Volkswagen: La compañía alemana anunció en 2021 que dejaría de fabricar automóviles estándar en Europa a partir de 2035.

  • Ford: La compañía estadounidense anunció en 2022 que dejaría de fabricar automóviles estándar en Europa a partir de 2030.

  • General Motors: La compañía estadounidense anunció en 2022 que dejaría de fabricar automóviles estándar en Europa a partir de 2035.

  • Stellantis: La compañía europea, formada por la fusión de Fiat Chrysler y PSA, anunció en 2022 que dejaría de fabricar automóviles estándar en Europa a partir de 2030.

  • Honda: La compañía japonesa anunció en 2023 que dejaría de fabricar automóviles estándar en Europa a partir de 2030.

¿Por qué las marcas de automóviles están abandonando los automóviles estándar?


Hay una serie de razones por las que las marcas de automóviles están abandonando los automóviles estándar. Una de las razones es la creciente demanda de vehículos eléctricos. Los vehículos eléctricos son más eficientes en combustible y producen menos emisiones que los vehículos con motores de combustión interna.


Otra razón es la creciente regulación gubernamental. Cada vez más gobiernos están imponiendo normas más estrictas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Estas normas están haciendo que sea más costoso para las marcas de automóviles fabricar vehículos con motores de combustión interna.


Por último, las marcas de automóviles están apostando por el futuro de los vehículos eléctricos. Los vehículos eléctricos son una tecnología emergente con un gran potencial de crecimiento. Las marcas de automóviles que se adelantan a la curva podrían tener una ventaja competitiva en el futuro.


¿Qué significa esto para los consumidores?


Para los consumidores, el abandono de los automóviles estándar significa que habrá menos opciones disponibles. Sin embargo, también significa que habrá más opciones de vehículos eléctricos. Los consumidores que están interesados en comprar un vehículo eléctrico tendrán una mayor variedad de opciones para elegir.


Además, los consumidores pueden esperar que los vehículos eléctricos sean cada vez más asequibles a medida que la tecnología siga desarrollándose.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200