Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

El Chacal




Fecha: 2023-12-07


(Todo que ver)


 


Women Xiang yao shengdan liwu, Traduccion (queremos regalos de navidad) en Chino, y los trae Xianta Clauts, es que de verdad está muy impresionante, la penetración de productos de baja calidad, articulos chinos en estas temporadas, dichos productos con una evidente  falta de controles de calidad, por el ingreso de estas mercancías por los pasos aduanales, el trafico fronterizo, marítimo… en tres años se ha incrementado exponencialmente el paso de mercancías apócrifas, fakes, chinitas, de verdad que esta de escándalo, y si ahora todo mundo tiene al alcance de su mano regalitos y chacharas, el tema es que el precio es proporcional a la calidad, y es que en los últimos años las aduanas se vieron más infiltradas que lo de costumbre por los malos, la omisión de los directivos de las aduanas, corruptos, por cierto y donde creen que esta el encargado de esa área en los últimos años, el flamante Horacio Duarte, nada más y nada menos que operando el gobierno del estado de México, con la Maestra Delfina Gómez, el tema de los productos chinos es que asfixian el mercado formal, y los productos de marca, que garantizan una calidad, una durabilidad, así como una batería de pruebas para ser óptimos en el mercado de los juguetes, la ropa, los electrónicos, y demás productos novedosos, productos Chinos, que dicho literal son de “primera” porque después de comprarlos… en la “segunda calle” ya no sirven, se rompieron, o de plano ni funcionan, te regresas a reclamar y aquel vendedor lindo con sus hermosos aretes, y tatuajes se torna en un violento boxeador, embravecido por el apoyo de los demás puesteros, y al grito de: se meten con uno, se meten con todos sales hasta corriendo. Esos productos fomentan la informalidad y no apoyan el crecimiento nacional, busquemos lo nacional, lo probado, las tiendas que fomentan el empleo, LO BARATO SALE CARO.


Y caro le salió el mal calculo a Dante Delgado de su niño naranja, que dejo más que evidente el miedo a ser fiscalizado en Nuevo león, tan es así que prefirió retirarse, que quedarse sin blindaje del fuero, o algún carnal que lo proteger desde la silla del poder en el estado de Nuevo León. Y es que en estas temporadas electorales vemos cada desfiguro que no se puede creer, viene la candidata Sara Brugada a las delegaciones a pedir apoyo para ser jefa de gobierno, si arreglar primero el cagadero que dejaron en sus demarcaciones, vienen a prometer que harán lo que no hicieron en la suya propia, porque no me digan que Iztapalapa está bien, si no que se lo pregunten a JUANITO (amplio conocedor de las problemáticas de su barrio). También se criticó a Xóchitl Gálvez, por hablar de clases, los presidentes, como Chacal pienso que los candidatos políticos no deberían de hablar de clases, ni apoyar a ninguna, ni menospreciar a alguna, se tienen que referir a nosotros como ciudadanos, porque eso si nos incluye a todos. También fue criticada por presentar a sus hijos que van a trabajar por la campaña de su mama, apoyando con amor, el proyecto de su progenitora, ¿y es nepotismo? Pues yo creo que NO, está bien que haya jóvenes trabajando por un proyecto de nación, y cuando su mama termine si es que gana, regresen a sus empresas de nuevo, para evitar conflictos, transparencia, coherencia, y honestidad. Cabe señalar que durante la visita de Claudia Sheinbaum a Guerrero prometió que, si llega a la presidencia, va a continuar con el rumbo de López Obrador, lo cual es esperanzador… pero pregunto: ¿Cual rumbo? Dijo también, que de llegar a la presidencia ayudara a la reconstrucción de Acapulco, de Coyuca De Benítez, como si no lo pudieran hacer ahora desde el poder, falta un año aprox. para que dejen palacio, y parece que ya tienen tanta prisa, que se les olvida que se deja de ser presidente… hasta el último día, de la administración, no unos meses antes.


Como prometen cumplir en el futuro si llegaran al poder, lo que por obligación tendrían que solventar en el presente cuando el poder ya lo tienenILOGICO.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200