Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Predicciones para el 2024: ¿Qué nos depara el nuevo año?




Fecha: 2023-12-19


REDACCIÓN


El año 2024 está a la vuelta de la esquina y, como es habitual, los expertos en astrología, numerología y profecías han hecho sus predicciones sobre lo que nos depara el nuevo año.


En el ámbito astrológico, se espera que el año 2024 esté marcado por la influencia de Júpiter, el planeta de la expansión y la fortuna. Esto podría traducirse en un período de crecimiento económico y prosperidad para muchos países.


Por otro lado, Saturno, el planeta de la disciplina y la restricción, también estará presente en el cielo del 2024. Esto podría provocar un mayor sentido de responsabilidad y compromiso en las personas.


En cuanto a la numerología, el año 2024 es un año 8, que se asocia con el poder, la ambición y la determinación. Esto podría significar que el próximo año será un período de grandes cambios y desafíos.


Algunos expertos en profecías también han hecho sus predicciones para el 2024. Por ejemplo, la vidente búlgara Baba Vanga predijo que en el nuevo año se curarán enfermedades incurables, como el cáncer y el VIH. También afirmó que el declive de la era del petróleo comenzará en 2024.


Por su parte, el astrólogo francés Michel de Nostradamus predijo que en el 2024 podría ocurrir una guerra entre un "adversario rojo" y una potencia mundial. También profetizó que se producirán desastres naturales, como terremotos e inundaciones.


Por supuesto, estas son solo predicciones y es imposible saber con certeza lo que nos depara el futuro. Sin embargo, es interesante conocer lo que los expertos piensan sobre el 2024.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200