Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Dónde vacunarse contra el COVID en la Ciudad de México




Fecha: 2023-12-19


REDACCIÓN.



 


La Ciudad de México ofrece una amplia gama de opciones para vacunarse contra el COVID-19. Aquí te decimos dónde puedes hacerlo:


Centros de Salud


Los Centros de Salud de la Ciudad de México son la opción más accesible para vacunarse contra el COVID-19. Son gratuitos y están abiertos a todas las personas mayores de 12 años.


Para encontrar el Centro de Salud más cercano a ti, puedes consultar el sitio web de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.


Hospitales


Los hospitales de la Ciudad de México también ofrecen la vacuna contra el COVID-19. En algunos casos, es posible que tengas que pagar una cuota.


Para encontrar un hospital que ofrezca la vacuna, puedes consultar el sitio web de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.


Farmacias


Algunas farmacias de la Ciudad de México también ofrecen la vacuna contra el COVID-19. En algunos casos, es posible que tengas que pagar una cuota.


Para encontrar una farmacia que ofrezca la vacuna, puedes consultar el sitio web de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.


Vacunación móvil


La Secretaría de Salud de la Ciudad de México también ofrece vacunación móvil. Esta es una opción conveniente para las personas que no pueden llegar a un Centro de Salud o un hospital.


Para encontrar un punto de vacunación móvil, puedes consultar el sitio web de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.


Requisitos para vacunarse


Para vacunarse contra el COVID-19 en la Ciudad de México, debes cumplir con los siguientes requisitos:


  • Ser mayor de 12 años.

  • Presentar una identificación oficial.

  • En caso de ser menor de edad, presentar una identificación oficial del padre, madre o tutor.

Horarios de vacunación


Los Centros de Salud y los hospitales de la Ciudad de México ofrecen la vacuna contra el COVID-19 de lunes a domingo, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200