Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Hoy No Circula CDMX y Edomex 30 de diciembre 2023: ¿Qué autos no circulan?




Fecha: 2023-12-29


REDACCIÓN.



El sábado 30 de diciembre de 2023, el programa Hoy No Circula en CDMX y Edomex aplica para vehículos con holograma 2 y foráneos. Los autos con holograma 1 circulan de manera normal.
 


El sábado 30 de diciembre de 2023, el programa Hoy No Circula en CDMX y Edomex aplica para vehículos con holograma 2 y foráneos. Los autos con holograma 1 circulan de manera normal.


¿Qué autos no circulan?


Los vehículos con holograma 2, ya sean particulares, de carga o taxis, no podrán circular el sábado 30 de diciembre de 2023 entre las 5:00 y las 22:00 horas. Lo mismo aplica para los vehículos foráneos, que no podrán circular entre las 5:00 y las 11:00 horas.


¿Qué autos sí circulan?


Los vehículos con holograma doble “00”, “0”, eléctricos e híbridos, así como los vehículos que ofrecen servicios fúnebres, conducidos por discapacitados con identificación o autorización, de transporte de pasajeros, de auto antiguo o clásico, tractores, maquinarias para construcción y minería, motocicletas, vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, con Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente, sí podrán circular el sábado 30 de diciembre de 2023.


¿Cómo funciona el programa Hoy No Circula?


El programa Hoy No Circula es un programa ambiental implementado para mejorar la calidad del aire en la zona del Valle de México. De acuerdo con las restricciones, entre las 5:00 y las 22:00 horas, no podrán transitar los vehículos de uso particular, de carga y taxis con hologramas de verificación 1 y 2 o foráneos; de acuerdo con sus placas es el día que les toca descansar.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200