Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Mexicanos gastan más en lencería roja, velas y anillos de compromiso para atraer el amor en Año Nuevo




Fecha: 2023-12-29


REDACCIÓN.



Mexicanos gastan más en rituales de amor para Año Nuevo


Los mexicanos gastan más en rituales de amor para Año Nuevo, como lencería roja, velas y anillos de compromiso, con el objetivo de atraer el amor, recuperar a una pareja o dar el siguiente paso en una relación.


Lencería roja, velas y anillos de compromiso, los productos más vendidos


Según datos de Tiendanube, los productos más vendidos en línea para Año Nuevo en México son lencería roja, velas y anillos de compromiso.


La lencería roja es un clásico de la temporada, ya que se cree que atrae el amor. Las velas también son populares, ya que se utilizan en rituales para atraer la buena suerte y el amor. Los anillos de compromiso son otra opción popular, ya que son un símbolo de compromiso y amor.


Marketplace y redes sociales, las plataformas preferidas para comprar


Los marketplace son la plataforma preferida para realizar compras de fin de año en México, con un 77% de participación. Las redes sociales, como Facebook, también son populares, con un 53% de participación.


CDMX, la entidad donde más se gasta


La Ciudad de México es la entidad donde más se gasta en rituales de amor para Año Nuevo, con un ticket promedio de 987 pesos. Le siguen Veracruz con 912, Estado de México con 892 y Jalisco con 815 pesos.


Los rituales de amor son una tradición popular en México para Año Nuevo. Los mexicanos gastan más en lencería roja, velas y anillos de compromiso con el objetivo de atraer el amor, recuperar a una pareja o dar el siguiente paso en una relación.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200