Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Eventos imperdibles en CDMX en enero de 2024




Fecha: 2024-01-04


REDACCIÓN.

 


  • Exposición inmersiva de Anthony James

La obra del artista británico Anthony James se despedirá de la capital mexicana a principios de enero. Se trata de una exhibición inmersiva con piezas multidimensionales y repletas de iluminación que te asombrarán con cada una de sus formas. ¿Lo mejor? La entrada es completamente gratuita.


  • Festival de la Rosca de Reyes, Cafecito, Atolito y Chocolatito

Con el inicio del año, también llega la época de Reyes. Disfrutar de la tradicional rosca mientras la acompañas con un atole o bebida caliente de tu preferencia es el escenario perfecto especialmente en esta temporada invernal. Y qué mejor que hacerlo en este festival gastronómico.


  • Pizza fest

¿Te imaginas un festival donde puedas comer toda la pizza que quieras por $200 pesos? Bueno, pues es más real de lo que piensas. Los amantes de este alimento podrán hacer realidad sus sueños en este excéntrico pero delicioso buffet, que en 2024 celebra su segunda edición.


  • Notre-Dame en México. Visita aumentada

El Museo Franz Mayer, Grupo L’Oréal y Histovery, compañía tecnológica especializada en el diseño de visitas aumentadas para recintos culturales, se unen para ofrecer al público mexicano un viaje interactivo a través del tiempo. Con ayuda de la realidad aumentada, los visitantes podrán conocer 850 años de historia de esta importante catedral parisina.


  • Más allá de Tutankamón

Gracias a la tecnología, experimentar y aprender historia resulta cada vez más espectacular. En esta exposición inmersiva conformada por 11 salas te adentrarás a la vida e historia del Rey Tutankamón.


  • La Pantera Rosa en el RosaVerso Mexicano

En 2024, La Pantera Rosa cumple 60 años, y para celebrarlo, el MUMEDI se viste de rosa. Más de 60 piezas de artistas mexicanos conforman esta colección, en la cual podrás ver cómo el talento nacional reinterpreta este icónico personaje a través de múltiples disciplinas, desde el dibujo y la escultura hasta la moda y el diseño gráfico.


  • Experiencia inmersiva IMMMU

Desde su sorprendente y escondida entrada, esta experiencia inmersiva te hará conectar con tus sentidos para sacar tu lado más juguetón. Una pequeña heladería es la entrada a esta exhibición, repleta de múltiples salas que estimularán tu imaginación y creatividad.


¿Cuál evento te gustaría visitar primero?





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200