Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Verstappen deja claro que no quiere a Pérez como compañero de equipo




Fecha: 2024-01-04


REDACCIÓN. 

 


La relación entre Max Verstappen y Sergio Pérez no es la mejor. Ya en la temporada pasada se hicieron evidentes las tensiones entre los dos pilotos de Red Bull Racing, y las declaraciones del neerlandés en una reciente entrevista solo confirman que la situación no ha mejorado.


En una dinámica para Auto Motor und Sport, Verstappen dijo que si fuera jefe de equipo no escogería a Pérez como su piloto. "Si fuera jefe de equipo, no elegiría a Checo", afirmó el triple campeón de la Fórmula 1. "Norris es un piloto más joven y con más potencial".


La respuesta de Verstappen es una clara muestra de su falta de confianza en Pérez. El mexicano tuvo un buen inicio de temporada 2023, con cuatro podios en las primeras cinco carreras, pero el neerlandés minimizó su esfuerzo. "Fue gracias a las desventajas que yo tuve", dijo Verstappen. "Checo tuvo un buen comienzo, pero yo tuve que lidiar con problemas de fiabilidad y de rendimiento".


Las declaraciones de Verstappen han generado controversia en el mundo de la Fórmula 1. Algunos consideran que son un acto de inmadurez por parte del neerlandés, mientras que otros creen que son simplemente una muestra de su sinceridad.


Sea como sea, las palabras de Verstappen dejan claro que la relación entre los dos pilotos de Red Bull Racing no es la mejor. Será interesante ver cómo se desarrolla la situación en las próximas temporadas.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200