Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Luis Miguel envía corona de flores a funeral de Carlos Bremer




Fecha: 2024-01-09


9 de enero de 2024 - Luis Miguel envió una corona de flores al funeral de Carlos Bremer, quien falleció el pasado 5 de enero a la edad de 63 años. El cantante mexicano y el empresario regiomontano eran amigos cercanos, y Bremer fue pieza clave en el regreso de Luis Miguel a los escenarios en 2023.


La corona de flores enviada por Luis Miguel era un arreglo de rosas blancas con una cinta negra que llevaba el nombre del cantante. El arreglo fue colocado en la capilla donde se realizó el funeral de Bremer, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.


La presencia de la corona de flores de Luis Miguel fue un gesto inusual para el cantante, quien es conocido por su hermetismo y su distanciamiento de los medios de comunicación. Sin embargo, el arreglo floral es una muestra del cariño y la admiración que Luis Miguel sentía por Bremer.


Carlos Bremer fue un empresario exitoso que se convirtió en uno de los principales promotores de la música latina en México. Fue uno de los productores ejecutivos de la serie biográfica de Luis Miguel, "Luis Miguel, la serie", que se transmitió en Netflix en 2021 y 2022.


La serie fue un éxito rotundo y ayudó a que Luis Miguel recuperara su popularidad. El cantante volvió a los escenarios en 2023 con una serie de conciertos en México y Estados Unidos.


La muerte de Carlos Bremer fue una pérdida importante para el mundo de la música y el espectáculo. Sin embargo, su legado continuará vivo a través de su trabajo con Luis Miguel y otros artistas latinos.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200