Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Grandes estrenos en plataformas digitales para 2024




Fecha: 2024-01-16


REDACCIÓN.


 


 


El año 2024 promete ser un año repleto de grandes estrenos en las plataformas digitales. Desde películas de superhéroes hasta series de ciencia ficción, hay algo para todos los gustos.


Películas


Una de las películas más esperadas del año es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que llegará a los cines el 5 de mayo. La película, dirigida por James Gunn, contará con el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Bradley Cooper, entre otros.


Otras películas destacadas de 2024 incluyen:


  • Dune: Parte 2 (20 de octubre): La secuela de la película de ciencia ficción de Denis Villeneuve, protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson. 

  • Oppenheimer (21 de julio): La biografía del científico estadounidense J. Robert Oppenheimer, que dirigió el proyecto Manhattan para desarrollar la bomba atómica. La película está protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt y Matt Damon. 

  • The Marvels (17 de febrero): La secuela de Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris y Iman Vellani. 

  • Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte 1) (2 de junio): La secuela de la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse, que contará con el regreso de Miles Morales, Gwen Stacy y Spider-Man Noir. 

Series


En el ámbito de las series, también hay muchos estrenos destacados para 2024. Uno de los más esperados es The Lord of the Rings: The Rings of Power, que se estrenará en Amazon Prime Video el 2 de septiembre. La serie, ambientada en el mundo de El Señor de los Anillos, contará con un nuevo elenco de personajes y explorará los eventos que llevaron a la creación de los Anillos del Poder.


Otras series destacadas de 2024 incluyen:


  • The Umbrella Academy (Temporada 3) (22 de junio): La tercera temporada de la serie de superhéroes de Netflix, protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper y David Castañeda. 

  • The Sandman (5 de agosto): La adaptación de la serie de cómics de Neil Gaiman, que contará con un elenco estelar encabezado por Tom Sturridge, Gwendoline Christie y Kirby Howell-Baptiste. 

  • The Witcher (Temporada 3) (17 de diciembre): La tercera temporada de la serie de fantasía de Netflix, protagonizada por Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra. 

  • House of the Dragon (21 de agosto): La precuela de la serie de fantasía Juego de Tronos, que contará la historia de la Casa Targaryen. 

Sin duda, 2024 será un año repleto de grandes estrenos en las plataformas digitales. Con tantas opciones para elegir, seguro que hay algo para todos los gustos.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200