Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Aumenta el número de hombres solteros




Fecha: 2024-02-16


Redacción.

 


Un estudio reciente publicado en Psychology Today ha revelado que los hombres heterosexuales están encontrando cada vez menos oportunidades en el amor. El autor del estudio, Greg Matos, sugiere que los hombres necesitan trabajar en sus deficiencias dentro de una relación para poder cumplir con las expectativas que las mujeres establecen.


El estudio identifica tres factores clave que están contribuyendo a esta tendencia:


  1. Más competencia y menos oportunidades: Las aplicaciones de citas están inundadas de hombres, lo que significa que hay más competencia y menos oportunidades para cada individuo.

  2. Estándares más altos: Las mujeres están elevando los estándares de lo que buscan en una relación. Esperan hombres que estén emocionalmente listos, que sepan comunicarse asertivamente y que compartan sus valores.

  3. Falta de recursos emocionales: Muchos hombres carecen de los recursos emocionales necesarios para participar en una relación sana. Esto se debe a la falta de educación emocional que se les proporciona a los hombres desde su infancia.

Aunque no es necesario tener una pareja para ser feliz, se ha demostrado que la mayoría de los hombres son más plenos y saludables cuando se encuentran en una relación. Este estudio destaca la importancia de abordar estas cuestiones para mejorar las oportunidades de los hombres en el amor.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200