Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Avistamiento de objeto luminoso en el Popocatépetl: ¿ovnis o fenómenos atmosféricos?




Fecha: 2024-05-09


Por Mario Victorino 


Ayer por la noche, una cámara de monitoreo del volcán Popocatépetl captó la presencia de un objeto luminoso de grandes dimensiones en las cercanías del coloso. El hecho ha generado gran interés entre la comunidad científica y los aficionados a lo paranormal.


El Misterioso Avistamiento


El objeto, cuya forma y origen aún son desconocidos, fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones del volcán, operadas por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED). Aunque no se ha emitido un comunicado oficial por parte de las autoridades, diversas teorías han comenzado a circular en redes sociales, desde avistamientos de ovnis hasta explicaciones más convencionales que apuntan a fenómenos atmosféricos.


Otro Incidente Similar


En otro incidente anterior, durante las primeras horas del 23 de diciembre, Webcams de México compartió un video a través de Twitter en el que se puede ver un objeto luminoso salir por detrás del volcán Popocatépetl. En el video de 34 segundos, se observa un objeto en forma de “S” que vuela muy cerca de “Don Goyo”, ascendiendo hasta desaparecer del cuadro con aparente lentitud.


El avistamiento de objetos no identificados en los cielos siempre despierta la curiosidad y la especulación. Aunque no podemos afirmar con certeza la naturaleza de estos objetos, es fascinante considerar las posibilidades y mantenernos abiertos a la exploración científica y el misterio.


¿Qué opinas sobre estos avistamientos? ¿Crees que estamos siendo visitados por seres de otros mundos o hay una explicación más terrenal? ¡Déjanos tus comentarios! 🛸🌠





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200