Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Por tu Madre Vota: Martha Debayle impulsa la participación ciudadana en las elecciones del 2024




Fecha: 2024-05-09


Ciudad de México, 9 de mayo de 2024 — La reconocida comunicadora y empresaria, Martha Debayle, ha lanzado una campaña para motivar a los jóvenes mexicanos a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones. Bajo el lema “Por quien quieras, pero por tu mamá, vota”, Debayle busca fomentar la participación activa de los ciudadanos menores de 45 años.


La iniciativa, denominada “Por tu Madre Vota”, es apartidista y tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la importancia de la participación electoral. Según encuestas recientes, el mayor incentivo para que los jóvenes acudan a las urnas es cuando sus madres les piden que lo hagan. Debayle, a través de sus redes sociales, ha compartido un video en el que simula una conversación entre un padre y su hijo, destacando que el futuro del país depende de las decisiones que tomemos hoy.


La campaña invita a los jóvenes a crear contenido en redes sociales (historias, reels o posteos) para promover el voto ciudadano. Se recomienda utilizar colores neutros en la vestimenta, colocar el celular en posición vertical y asegurarse de tener buena iluminación. La neutralidad política es fundamental para garantizar que la campaña llegue a todos los sectores de la sociedad.


“Por tu Madre Vota” busca que los jóvenes sean mayoría en las urnas el próximo 2 de junio. La participación activa de esta generación es crucial para el futuro del país, y Martha Debayle se ha sumado a este esfuerzo para impulsar un cambio positivo.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200