Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
Revista
Contacto

Noticia

Morena destruye la infraestructura mexicana




Fecha: 2024-05-13


Por Rubén Ricaño Escobar 



Los apagones solo son la punta del Iceberg, Los expertos mexicanos han venido alertando constantemente que, muchas de las políticas implementadas por el Gobierno de López Obrador, terminarían por hacer que México colapse y eso ya se está cumpliendo. 
Recordemos que al principio de su mandato, López Obrador inició el socavamiento de muchas instituciones con el pretexto de la corrupción, que por cierto hoy hay mucha más corrupción que antes. De esta manera acabó con el Seguro Popular, las guarderías, las escuelas de tiempo completo, desapareció el ejemplar sistema nacional de vacunación dejando en la indefensión a millones de niños mexicanos, dañó casi todas las instituciones primordiales que hacen que el país funcione, y otras que no son tan conocidas, pero importantes, como el SENACICA cuyo trabajo es angular para México, se robaron el dinero para mantenimiento, las carreteras de México están en condiciones deplorables junto con otras infraestructuras que poco a poco comienzan a colapsar.
Pareciera que AMLO y sus seguidores odian a México por el efecto destructivo que le provocan. Recordemos que al inicio de sexenio, cuando en todo el mundo los países, incluido en nuestro, iniciaba la transición hacia energías limpias, AMLO las satanizó, las atacó y frenó que nuestro país iniciará su tránsito hacia la eficiencia energética, nuevamente con el pretexto de una corrupción que ahora es más grande, atacó a la inversión privada y de facto nos prohibió a los mexicanos producir energías limpias, tan necesarias para sostener nuestra forma de vida. 
Los primeros efectos negativos de este afán destructivo del gobierno de morena los acabamos de sentir millones de mexicanos con los apagones, que se irán haciendo cada vez más frecuentes y más prolongados en todo el territorio nacional ¿Por qué afirmo esto? Por la simple y sencilla razón de que AMLO, junto con Rocío Nahle y Manuel Bartlett, se encargaron de destruir a la otrora “Empresa de Clase Mundial CFE”, en despoblado se robaron el dinero para el mantenimiento y construcción de las plantas generadoras de energía limpias, por un lado, y por el otro impidieron que los inversionistas construyeran nuevas plantas; todos sabemos que vivimos en la “Era de la Energía”, que los países solo podrán subsistir con independencia energética, y que la su generación con combustibles fósiles, como lo ordenó AMLO, no es opción porque es obsoleta y contribuye al calentamiento global, así es que la estulticia del presidente (así con minúscula) nos ha metido en un circulo vicioso, generamos energía que calienta el planeta, nos da más calor y consumimos más energía con combustibles que calientan aún más el planeta y así seguirá hasta que el daño sea irreversible y terminemos por extinguirnos.
Nadie lo dice, pero México es el doceavo país que más gases de efecto invernadero lanza a la atmósfera y en lugar de sembrar árboles, dejar de producir en las plantas de combustibles fósiles e impulsar la energía eólica y solar, el presidente manda a cortar más árboles y a quemar más combustible.
Las consecuencias de esta catástrofe provocada por AMLO y morena, serán mortales para México, la producción industrial que va a la baja, ya no será asequible sin energía, las exportaciones de productos mexicanos caerán a niveles nunca antes vistos porque los países que si están realizando la transición energética y trabajando con agricultura e industria regenerativa, también están legislando para prohibir la importación de productos no sostenibles, y para imponer aranceles impagables que terminarán con la empresa productiva de México que no podrá ofrecer al mundo productos orgánicos y sostenibles. México no está haciendo economía ni verde ni circular.
¿Suena catastrófico? Pues lo es. Y la única manera de revertir el daño provocado por este gobierno de morena, que es el gobierno de los peores, la caquistocracia, es echarlos de una buena vez del poder, y aun así, nos tomará años reconstruir lo que esta pandilla de maleantes ha destruido.
México no resistirá más este paso y no habrá dinero porque simplemente no habrá producción y generación de riqueza, por tanto el dinero que se regala en los programas sociales dejará de existir y el gobierno te dará, en vez de dinero, una tarjeta de cartón para que vayas y la canjees por unos mendrugos en las tiendas del “Malestar” que se abrirán para evitar que te mueras de hambre.
Si amas a tu familia, si te quieres a ti mismo y amas a este país, este domingo dos de junio ¡No votes por nadie de morena!





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200