Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

La banda británica MUSE regresa a México




Fecha: 2022-10-07


Por Carlos Hernández 


Foto: ESPECIAL 


La agrupación de rock británica MUSE anunció el incio de su gira mundial "Will of the people word tour", gira programada para el 2023 y México es la puerta de inicio para esta gran gira mundial. 


MUSE anunció por medio de redes sociales las fechas de su gira mundial en 2023, misma que desde agosto pasado el vocalista de la agrupáción, Matt Bellamy, adelantó iniciaría en tierras aztecas, y sin defraudar a sus miles de seguidores mexicanos, así será. El inicio de la gira mundial "Will of the people word tour" será en enero con sus primeras fechas en México. 


Desde la semana pasada por medio de redes sociales la agrupación anunció sus fechas en Europa, esta misma semana adelanto las fechas y sedes en Estados Unidos y Canadá, este viernes 7 de coturbe bajo la gran especativa de sus fans mexicanos dío a conocer los días y recintos que albergarán el inicio del Will of the people word tour 2023. 


“El #WillOfThePeople World Tour llega a México enero 2023. La preventa comienza el martes 11 de octubre a las 11 a.m. hora local y la venta general comienza el sábado 15 de octubre a las 11 a.m. hora local”, se puede leer en sus redes sociales oficiales. 


La banda integrada por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard deleitará a sus fans mexicanos el 18, 19 y 22 de enero del siguiente año. 


Recintos, ciudades y fechas: 


Estadio Banorte, Monterrey (18 de enero)


Arena VGH, Guadalajara (20 de enero)


Foro Sol, CDMX (22 de enero)


La última ocasión que la agrupación psio suelo mexicano fue en 2019 con su tour "Simulation theory" en el Foro Sol. 


 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200