Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Presentan novedades de puros de Cuba en París




Fecha: 2022-10-26


REDACCIÓN 


La Habana, (Prensa Latina). La corporación internacional Habanos S.A., informó hoy en esta ciudad mediante comunicado la presentación en París, Francia, de una de sus actuales novedades en cuanto a puros Premium.


Esta firma comercializadora de los famosos habanos, señaló que junto a su distribuidor exclusivo en Francia, Coprova, S.A.S., mostró la nueva vitola Quai D’Orsay No. 52 (Cepo o diámetro 52 por 156 milímetros-mm de largo) en el Hôtel de La Marine, situado en la céntrica plaza de la Concorde.


Con vistas a la propia plaza, a edificios tan icónicos como la Torre Eiffel y la Asamblea Nacional y, por supuesto, a la famosa avenida Quai D’Orsay, que da nombre a la marca de Habanos, este edificio fue testigo de algunos de los episodios históricos más importantes de la capital francesa, recuerda la nota.


Por ello, escogieron los organizadores de la muestra ese escenario para dar la bienvenida al nuevo Quai D’Orsay No. 52.


La presentación (el 20 de octubre) tuvo la presencia de 150 fumadores que pudieron degustar una vitola única como el Quai D’Orsay Secreto Cubano (Edición Regional 2016 para Francia) y, el protagonista de la noche Quai D’Orsay No. 52, que maridaron con rones de la mejor calidad.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200