Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

No queremos que Morena llegue a Coahuila: Claudio X. González




Fecha: 2022-10-31


REDACCIÓN 


(El Porvenir). "Coahuila es un estado de progreso, trabajo, de excelencia, es un estado que da ejemplo a nuestro país y no queremos que llegue Morena a Coahuila a causar los mismos problemas que está generando a nivel nacional", advirtió el empresario Claudio X. González Laporte.


El promotor del Frente Opositor Unid@s anunció la campaña "Unidos por Coahuila" para que los partidos políticos elijan a un candidato de unidad que gane la gubernatura en las elecciones ordinarias del domingo 04 de junio del 2023 y tener un gobierno de coalición.


Al presidir la Asamblea Ciudadana, González Laporte invitó a participar al PRD, PAN, Movimienro Ciudadano (MC) y al electorado.


Ante cientos de ciudadanos, líderes de sectores, profesionistas, diputados y políticos, reunidos en un salón de recepciones, destacó: "este Frente opositor buscará frenar desde las elecciones en Coahuila y el Estado de México el próximo año el avance de Morena e iniciar el retroceso de la 4T en el país con miras a las elecciones presidenciales del 2024".


"Privilegiemos construir la más alta unidad en Coahuila, ese llamado incluye al PRD, al PAN y a Movimiento Ciudadano para ir juntos con una candidatura única y con los coahuilenses impedir que en Coahuila se imponga el estilo de la 4T y Morena".


Hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar a favor del candidato de la alianza y en contra del que postule Morena, sobre todo a quienes están inconformes con la forma en que gobierna ese partido.


En estados como Zacatecas, Veracruz, Puebla, Chiapas, Morelos y Sonora va mal el gobierno morenista, "a nivel nacional va mal y a nivel local (también)", destacó.


Claudio X. González Laporte, promotor del bloque opositor contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, presidió la Asamblea Ciudadana con Guadalupe Acosta Naranjo del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y expresidente de la Cámara de Diputados; y Cecilia Guadalupe Soto González, excandidata a la Presidencia de la República por el Partido del Trabajo (PT).


Les acompañó en el presídium el secretario de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200