Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Iluminando Almas, el paseo nocturno que no te puedes perder en Chapultepec este Día de Muertos




Fecha: 2022-11-01


Por Carlos Hernández 


Un paseo nocturno por el Bosque de Chapultepec, entre iluminación acorde a la fecha, flores de cempasúchil, velas iluminando tu camino y aire fresco con aroma a copal, esto y más te espera en la edición 2022 de “Chapultepec Iluminando Almas”


Desde el pasado sábado 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre, el Bosque de Chapultepec abre sus puertas en un horario poco común para sus operaciones cotidianas, este horario nocturno es honor a la visita que más esperamos en el año, la de nuestros seres amados que ya habitan en el mundo espiritual. 


Iluminando Almas es una actividad más, de las muchas que ofrece la Ciudad de México, para loss capitalinos y sus múltiples turistas. En este paseo nocturno por el parque más emblemático de la CdMx, podrás ver una gran cantidad de altares, decoraciones y esculturas de gran tamaño alusivas a la celebración de Día de Muertos. 


Iluminando Almas 2022 es un recorrido de poco más de 400 metros, en donde se admiran altares y tumbas inmersas de flores y colores que hacen un homenaje a los panteones tradicionales de México.


La cita es a las 19 horas en la Puerta de lo Leones, entrada al Bosque que se encuentra sobre Avenida Paseo de la Reforma. Es totalmente gratuito y el acceso es para toda la familia. Se han reportado filas considerables, así que hay que tomar precauciones y acudir con tiempo, no se deben dejar de lado las preocupaciones necesarias en materia contra el covid-19. 


El recorrido no tiene un tiempo estimado pues depende de cada visitante, pero si se debe tomar en cuenta que Iluminando Almas cierra sus puertas a las 22 horas.



 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200