Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Ofrendas, altares, los mejores exponente del dance/electro y el frío clima de la Marquesa, esto es Xibalba 2022




Fecha: 2022-11-04


Por Carlos Hernández 


Xibalbá es la concepción del inframundo que tenían las primeras civilizaciones que habitaron en México, en especial los mayas, pero en 2022 es el Festival de Dance/Electro que promete una de las mejores experiencias de este genero en el emblematico Parque Nacional de la Marquesa


Este próximo 5 de noviembre se llevará acabo la ediciòn 2022 de Xibalba, el Festival de dance/electro con motvio del Día de Muertos en México, es uno de los más importantes en el género en estas fechas (Día de Muertos) y que este año contará con reconocidos músicos del Dance/Electro, además del mejor ambiente en el marco de estas festividades, con venta de arte, gastronomía, variedad de cervezas artesanales, altares, ofrendas y el mísitco escenario de la Marquesa. 


Bajo este concepto el Parque Nacional La Marquesa estará lleno de imágenes alusivas al día de muertos, entre flores de cempasúchil y originales esculturas, con ello convivirán los amantes de estas fiestas de tradición mexicana, artistas visuales y emergentes, artistas establecidos y emergentes, músicos y los mejores performers.


Entre los encargdos del ambiente musical se encuentran: Roberto Babicz; Matthias Meyer; Armen Miran; Kora; Aaron Suiss; Elif; Husa & Zeyada; Kuhn; Alberto Hernández; Swedish Rebel; Jakurri; Nik; entre otros.


Los bolestos de Xibalba Festival 2022, tienen un costo en preventa de $800.00 (ochocientos pesos m/n). los cuales están a la venta en: https://xibalba.ticketapp.live/


¡Los amantes del dance/electro no pueden perderse este gran Festival! 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200