Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Ls Vegas se preparan para los Premios Grammy de música latina 2022




Fecha: 2022-11-07


REDACCIÓN 


Washington, (Prensa Latina). La edición 23 de los Premios Grammy de la música latina 2022 se celebrará el 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, confirmó hoy la Academia Latina de la Grabación.


Este año, la institución recibió 18 mil solicitudes para las 53 categorías de lauros que entrega el certamen, entre los que se encuentran el cantante puertorriqueño Bad Bunny, con 10 nominaciones, incluido Álbum del Año, y la artista española Rosalía, que acumula siete, entre las que destaca Mejor Canción.


Hasta la fecha se anunciaron las actuaciones en la ceremonia de los artistas John Legend, Christian Nodal, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Chiquis, Nicky Jam, Jesse & Joy, Camilo, Sebastián Yatra, Sin Bandera, así como Marco Antonio Solís, homenajeado como Persona del Año 2022 de la Academia Latina de la Grabación.


La cantante estadounidense Christina Aguilera, ganadora del Grammy Latino y de cinco Grammys, llega a la celebración con siete nominaciones, incluidas las de Álbum del Año y Grabación del Año; en tanto el colombiano Camilo, ganador de cinco premios latinos, regresa a la competencia con seis menciones.


Otros artistas que también fueron seleccionados son Edgar Barrera, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, C. Tangana, Jorge Drexler, José Luis Chacín, Tainy, Carlos Vives, entre otros.


En el estadio Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de esa ciudad, Laura Pausini, Luis Fonsi, Anitta y Thalía, cuatro artistas que han hecho historia en la industria musical, serán los encargados de conducir el evento, que promete honrar el legado, celebrar el presente y abrazar el futuro de la música latina.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200