Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Mujer joven, feminista, activista, luchadora incansable en pro de la juventud, Tiare joven capitalina es reconocida en Washington DC




Fecha: 2022-11-08


Por Carlos Hernández 


Foto: ESPECIAL 


Resilencia, trabajo, esfuerzo y mucho amor por lo que se hace, el liderazgo, la fe y la fuerza para no rendirte es la clave para hoy poder decir ¡Gracias! 


Tiarelucy Cuata de Gante, joven capitalina, obtuvo el reconocmiento otorga The Napolitan Victory Awards forma parte de The Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), como Líder Juvenil en la categoría líderes emergentes jóvenes. 


La jóven capitalina se ha desarrollado desde ya hace unos años como defensora y activista de los derechos juveniles en la capital, su trabajo y trayectoría a trascendido y hoy coordina las actividades nacionales de la Red Jóvenes Políticos de las Américas, organizaciñon sin fines de lucro de la Organización de los Estados Américanos y la Fundación Documentlistas de España. 


En 2021 dejo la coordinación estatal de dicha organiación juvenil en la Ciudad de México, organización enfocada al desarrolo personal y políítico de sus jovenes agremiados, que por medio de capacitaciones, cursos, talleres, activismo y voluntariado pretender forjar a los líderes y políticos que tanto requiere el país, su objetivo es dejar en ellos una guella de buen actura social y político que beneficie a la Nación. 


La jóven aspira a dejar una mejor sociedad, es una líder nata y feminista que en todo momento vela por las buenas practicas en el servicio público, en la política y en la sociedad en general. 


"Resilencia, trabajo, esfuerzo y mucho amor por lo que se hace, el liderazgo, la fe y la fuerza para no rendirte es la clave para hoy poder decir ¡Gracias!, Gracias Jóvenes Políticos de las Américas - México por enseñarme tanto", expreso la joven en sus redes sociales al anunciar que había obtenido la distinción. 


 


La WAPAS (por sus siglas en inglés), que es una sociedad honoraria que reconoce el talento de la comunicación política como herramienta democrática en el mundo, ortarga la mención honorifa en difentes categorìas y año con año lleva acabo su premiación en Whashington, DC. 


 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200


Jesica de Gante
2022-11-09

Me uno al reconocimiento mencionado,te Felicito y es un orgullo saber de jóvenes con la certeza en si enfoque Gracias por tu compromiso !!

FERNANDO DE GANTE LOPEZ
2022-11-09

FELICIDADES TIARE T DESEO LO MEJOR X TODO T ESFUERZO Y CAPACIDAD Y SABIDURIA E INTELIGENCIA Y SUPERACION NO DEVE TENER S...

Maria Esher de gante López
2022-11-09

Tu trabajo se ve recompensado con este reconocimiento ,que deja huella con los jóvenes que como tú miran un futuro mejor para la sociedad ,y para el país. FELIVIDADES.

Marco Antonio Avila Juárez
2022-11-09

Tú dedicación, esfuerzo, compromiso y trabajo que realizas diariamente por construir un MÉXICO 🇲🇽 y un MUNDO mejor te han permitido obtener éste reconocimiento. !!!MUCHAS FELICIDADES!!! 🤔😑👳👲

Martha Elena De Gante
2022-11-08

felicidades por jóvenes comprometidos con la sociedad, que visualizan un mundo feliz Aldous Uxley era el mejor futirista para crear un mundo feliz así edta joven inquieta y con ganas de empuñar.