Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

La agrupación Black Eyed Peas estrenará nuevo álbum




Fecha: 2022-11-09


REDACCIÓN 


Washington, (Prensa Latina). La banda estadounidense de hip hop-pop, Black Eyed Peas, estrenará el próximo 11 de noviembre su noveno álbum, titulado Elevation, informó hoy la agrupación en su cuenta de la red social Twitter.


El fonograma da continuidad a su disco Translation, publicado en 2020, y cuenta con 15 pistas, entre las que destaca la colaboración con la cantante colombiana Shakira y el DJ francés David Guetta con el tema Don’t you worry, en los primeros puestos de las listas de música internacional.


La colección, caracterizada por ritmos latinos, también tiene como invitados a artistas reguetoneros, como los puertorriqueños Daddy Yankee, en Bailar contigo; Nicky Jam, con un funk en la canción Get down; Ozuna, con L.O.V.E; así como a la brasileña Anitta y el dominicano Alfa, en Simply the best, que abre la secuencia del álbum.


Como parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Fútbol Qatar 2022 -del 20 de noviembre al 18 de diciembre- la agrupación será la encargada de abrir el evento, acompañada de la cantante Shakira y el grupo coreano de k-pop BTS.


Black Eyed Peas, ganador de 87 premios, incluidos seis Grammy, está integrado por los vocalistas Will.I.Am, Taboo, Apl.de.Ap y J. Rey Soul.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200