Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Muere Gibrán, niño de 12 años que murió tras accidente en Club Deportivo de CDMX




Fecha: 2022-11-15


Animal Político 


Foto: ESPECIAL 


Familiares de Gibrán denunciaron durante la protesta la falta de cuidado que se le dio al pequeño por parte del personal del Centro Deportivo y exigen justicia 


Ciudadanos protestaron frente al Centro Deportivo Sportium luego que se reportara la muerte de un niño en sus instalaciones. De acuerdo con información de Foro TV, se trata de Gibrán Chavarria, un pequeño de 12 años que falleció el 31 de octubre tras la caída de un tercer piso en el deportivo ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.


Familiares de Gibrán denunciaron durante la protesta la falta de cuidado que se le dio al pequeño por parte del personal del Centro Deportivo.Gabriela Ramírez, madre de Gibrán, comentó en entrevista con el medio que al llegar al hospital, personal médico le dijo que su hijo habría muerto por traumatismo.


“Ya encontraron la carpeta y ya fuimos a levantar el acta. Hay tres personas que están dispuestas a decir toda la negligencia e inseguridad que hay aquí dentro”, comentó la madre.


Desde el Desierto de los Leones, Gabriela Ramírez exigió que se cierren las instalaciones del Deportivo Sportium “para que ningún otro niño pase lo que su familia tuvo que vivir”.


Hasta el momento, la Fiscalía de la CDMX, la alcaldía Álvaro Obregón ni el Gobierno de la Ciudad de México han brindado más información del caso.


La exigencia de justicia por Gibrán se da una semana después de la muerte de Abner Leonel quien murió tras su clase de natación en el Colegio Williams.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200