Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Clausuran Sportium en CDMX tras fallecimiento de menor de 12 años




Fecha: 2022-11-16


Aristegui Noticias 


El 31 de octubre, Gribrán Chavarría falleció al caer en el Sportium en Tetelpan, Álvaro Obregón.


El centro deportivo Sportium en Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, al sur de la Ciudad de México, fue clausurado la madrugada de este miércoles después de que el niño de 12 años Gribrán Chavarría falleció tras caer desde un tercer piso a finales de octubre.


El personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) acudió al sitio y colocó sellos de suspensión en el lugar, ante las exigencias de los seres queridos del menor.


Este lunes, familiares del niño y ciudadanos bloquearon parcialmente la avenida Desierto de los Leones para demandar que se clausura el deportivo.


Igualmente, pidieron que los propietarios del club se hagan responsables por la muerte del niño, así como que haya justicia en el caso, ya que afirman que no han avanzado las investigaciones por parte de las autoridades.


El pasado 31 de octubre, el menor de 12 años falleció tras sufrir una caída en el club deportivo Sportium en Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón.


De acuerdo con los reportes el infante cayó de un domo que no aguantó su peso cuando se subió a él para rescatar un par de balones que habían caído sobre él.


Los familiares denuncian que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México acudió a realizar los trabajos periciales dos días después de los hechos.


Además, señalan que el Sportium decidió en dicho tiempo limpiar el área del accidente y reemplazar el cristal del domo, antes de que se llevaran a cabo las primeras diligencias.


 


 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200