Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

Lyncott celebra 80 años




Fecha: 2022-11-18


REDACCIÓN 


Trás estos primeros 80 años, Lyncott presentará un cambio de imagen alineada a las exigencias que demanda el mercado, para continuar en la preferencia de los consumidores 


La marca Lyncott celebro sus primeros ochenta años como marca líder en la industria de derivados lácteos en México, en una breve pero emotiva ceremonia los directivos de la marca hicieron un recuento de la historia de Lyncott, la cual tiene sus inicios en 1940 con la entonces Cremería Ideal, que, con el paso del tiempo, seria adquirida por Industrias Cor S.A. en 1967.


La Chef Lis Palacios comentó la importancia de la existencia de productos de calidad premium en el mercado nacional, "actualmente la industria de los lácteos y sus derivados representa en México 9% del Producto Interno Bruto (PIB) lo que hace notar la trascendencia de contar con empresas de alta calidad en el sector, como es el caso de Lyncott” indicó. 


Por su parte Alejandro Martínez, presidente de Lyncott, recordó que pasaron de ser una empresa de 15 empleados y una producción de 13 toneladas mensuales durante los primeros años de vida de la empresa, a ser "una familia de más de 800 colaboradores con una producción de 500 toneladas mensuales a finales del siglo pasado”. 


Durante su intervención Santiago Martínez Vertiz, director general de Lyncott, comentó la apuesta de la marca por alcanzar nuevos mercados a través de la digitalización, “estamos claros de la importancia e influencia de las redes sociales en las nuevas generaciones, por ello el próximo año continuaremos con nuestra estrategia digital, creando contenidos novedosos para televisión y redes sociales”, con lo anterior la marca buscará posicionarse en la preferencia de un mercado más joven. También adelantó que como parte de sus estrategias para el 2023, Lyncott cambiará de imagen, una más alineada a las exigencias que demanda el mercado, para continuar en la preferencia de los consumidores que buscan alternativas saludables y de calidad premium.


En el evento se presentó el libro conmemorativo “80 años de calidad probada” una obra pensada en agradecimiento a los clientes, colaboradores y socios estratégicos que han sido parte de la consolidación histórica de la marca, aseguro Santiago Martínez. 


Lyncott ha tenido excelentes resultados como consecuencia de altos estándares de calidad, que le han permitido un crecimiento sostenido para los años siguientes. Lo que la ha llevado a la creación de 1 planta de producción y 17 centros de distribución en zonas estratégicas del territorio nacional para poder cubrir la creciente demanda de sus productos.


Con estos avances Lyncott actualmente maneja una producción de 4800 toneladas mensuales y cuenta con una capacidad de producción superior a las 5000 toneladas mensuales.





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200