Menu
Inicio
Nacional
Internacional
Educación
Escaparate
Salud
Deportes
ENTRETENIMIENTO
Opinión
Estados
CIUDAD Y METRÓPOLI
MEDIO AMBIENTE
RELIGIÓN
CULTURA
HO.RE.CA.
Revista
Contacto

Noticia

‘There is only one Acapulco, there is only one Baby'O’, regresa el emblemático centro nocturno del Puerto Guerrerense 




Fecha: 2022-11-18


Por Carlos Hernández 


Foto: ESPECIAL / Baby`O 


“Si no has ido al Baby’ O, no conoces Acapulco”, la frase de todo turista nacional o extranjero, así como de los citadinos del Puerto de Acapulco, amantes de la vida nocturna 


Reabre la discotheque más famosa de México, en los 80’s y 90’s el referente más emblemático de la vida nocturna mexicana, que por más de cinco décadas fue visitado no solo por los amantes de la vida nocturna sino también por artistas, políticos, deportistas, modelos y hasta realeza. 


El centro nocturno, que abrió sus puertas el 28 de diciembre de 1976 y recreado en forma de cueva, regresó la noche de este jueves 17 de noviembre para continuar su historia en el Puerto de Acapulco. 


Con música acorde a la época, los hits del momento y los clásicos imperdibles, sin repetir ni una sola pista en toda la noche, el Baby’ O ponía a bailar a todos sus asistentes de las 00 horas y hasta las 8 horas. Su cliente frecuente por excelencia fue por muchos años el Sol de México y también referente de Acapulco, Luis Miguel, así como otros muchos artistas nacionales, pero no solo personajes afamados del país dejaban sus mejores pasos en su pista, también lo hicieron personalidades internacionales como Rod Stewart, Donna Summer, Bono de U2, Elizabeth Taylor, Michael Jordan, Julio Iglesias y hasta la princesa Estefanía de Mónaco.  


La vida nocturna en el bello puerto nunca ha terminado, aún con la pandemia, sin embargo ningún centro nocturno ha logrado lo que en su momento representó el Baby ‘O para la vida nocturna de Méxicoy el Mundo. 





Comentarios


*Cada noticia esta sujeta a 10 comentarios de 200 caracteres.


0/200